Bienvenido a mi blog

GhönLoad es mi blog con estupideces y cosas sin sentido, un espacio para difundir mi estupidez.


Radio

Desde acá podes escuchar mi radio, en este momento la transmisión está . Estamos escuchando:

Odio...

Odio comprar o alquilar una pelicula por un actor (cosa que normalmente hago) y al mirar la pelicula ver que dicho actor aparece diez minutos por los cuales cobra fortuna y vos te quedás con ganas de verlo un rato mas.
Qué película fue la que me desató está bronca ya tragada hace tiempo? "El imaginario del Dr. Parnassus", pelicula que compré porque entre el elenco estaba Johnny Depp, actor que admiro, y tambien participaban Heath Ledger, Jude Law y Colin Farrell... APARECEN DIEZ MINUTOS CADA UNO!!!
Si van a comprar o alquilar esta película por los actores, no lo hagan, si les llama la atención la sinopsis que pueden llegar a encontrar háganlo, pero no esperen grandes momentos de esos actores, que encima uno está muerto y no vamos a disfrutar mas películas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario